Allá por septiembre de 2.021 os anunciábamos en este blog que Cadea Residencial había recibido la Licencia Municipal que permitía el inicio de las obras, y que los trabajos de excavación de las tres plantas de sótano se iniciarían unas pocas semanas después. Desde entonces hasta hoy han transcurrido dos años de intenso trabajo que, al menos a nosotros, nos han pasado volando. Estamos seguros de que a vosotros, nuestros clientes, no os ha pasado igual de rápido el tiempo, especialmente durante estos últimos meses en los que la ilusión por ver vuestro nuevo hogar hace que los días avancen aún más despacio. Pero como en esta vida todo llega, la entrega de llaves de las viviendas de Cadea Residencial está cada vez más cerca.
Estás últimas semanas las estamos dedicando, por un lado, a ejecutar los trabajos de remate en las zonas comunes, como el portal, las escaleras, el gimnasio, el parking de bicicletas y los garajes y trasteros, y por otro lado, a repasar y limpiar cada una de las 60 viviendas que conforman la promoción.
A partir de la próxima semana, como muchos de vosotros ya sabéis, llega un momento muy especial, llega el momento de que podáis entrar por primera vez en vuestro futuro hogar y con ello, en la mayoría de los casos, el inicio de una nueva vida. Para nosotros, no os vamos a engañar, también es un momento muy especial. Durante todos estos meses se va tejiendo un vínculo muy especial con todos vosotros, por lo que ver vuestra cara de ilusión al comprobar que hemos cumplido con vuestras expectativas, nos llena, como diría aquel, de orgullo y satisfacción.
Poco más podemos deciros, así que como una imagen vale más que mil palabras, os acompañamos este artículo de hoy con varias fotografías de lo que en breve serán vuestras nuevas viviendas de Cadea Residencial.
Y por último queremos aprovechar esta publicación para desearos lo mejor de lo mejor, que llenéis vuestro nuevo hogar de grandes historias y momentos de felicidad, y como no, recordaros que esto no es un adiós, tendréis a Promotora Cadenas a vuestro lado para todo aquello que necesitéis de nosotros.
Muchas gracias por vuestra confianza, bienvenidos a vuestro hogar. ¡Bienvenidos a Cadea Residencial!