Como ya es tradición, dedicamos este último post del año a felicitaros las fiestas navideñas a todos vosotros, nuestros clientes y seguidores, a desearos sólo cosas buenas para este nuevo año que está a punto de arrancar y a resumiros cómo ha sido para nosotros este año que va llegando a su fin.

Como todos estos últimos años, lo podemos resumir en un año cargado de trabajo, nuevos proyectos y mucha ilusión. Arrancábamos este 2023 con la estructura de Cadea Residencial totalmente levantada y terminamos el año con las obras ya finalizadas, en unos pocos días los compradores podrán empezar a llenar de vida y de historias sus nuevas viviendas. Por ello, qué mejor momento que este último post del año para agradeceros vuestra confianza, desearos que seáis muy felices en vuestro nuevo hogar y, como no, recordaros que nos tendréis a vuestro lado para todo aquello que necesitéis de nosotros.

Pero han pasado muchas mas cosas. Y es que durante la pasada primavera iniciamos la comercialización de dos nuevas promociones en el entorno de Prado de la Vega.

Por un lado, tras la buena acogida de la primera fase de Ayalga Cadenas, edificio del que entregaremos las llaves durante el próximo verano, lanzamos a la venta una segunda fase, un edificio de 48 amplias y luminosas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Por otro lado, unos pocos meses después, arrancamos con la comercialización de Alea Cadenas que, junto con Aura Cadenas (entregado en junio de 2.022) y Cadea Residencial, será la tercera promoción que levantaremos en la Plaza de la Enseñanza; Alea Cadenas será un edificio de 8 alturas que albergará 46 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Estamos muy satisfechos con el ritmo de ventas de ambas promociones y contamos con obtener en los próximos meses la Licencia Municipal de Obras que nos permita iniciar los trabajos de excavación.

Además, otro momento importante para nosotros fue el nacimiento de Construcciones Cadenas, nuestra propia constructora, y es que allá por el mes de marzo decidíamos retomar la construcción de nuestros propios edificios. Han pasado unos meses y estamos totalmente convencidos de que ha sido una buena decisión, de esta manera cerramos el círculo y podemos controlar absolutamente todo el ciclo de construcción, garantizando un nivel de acabados y calidades acordes con las expectativas de nuestro activo más importante, nuestros clientes.

Y ya para terminar este último post del año, sólo nos queda desearos un Feliz Año Nuevo de de todos los que formamos parte de Promotora Cadenas, esperamos que en 2024 todos vuestros deseos se hagan realidad y, como no, que nosotros podamos ayudar a cumplir alguno de ellos.

¡Salud!