Nuestro nuevo proyecto inmobiliario, Cadea Residencial, fue concebido como una promoción de 60 amplias y luminosas viviendas de dos a cuatro dormitorios, repartidas en siete alturas más áticos, todas ellas con terraza. La acogida de la promoción desde que se inició su comercialización, hace unos pocos meses, ha sido francamente buena, se han vendido muchas de nuestras viviendas de tres y cuatro dormitorios y tan sólo esta disponible uno de los áticos de dos dormitorios, con una terraza de más de 60 metros cuadrados, y dos viviendas de dos dormitorios. Todo un éxito del que nos sentimos francamente orgullosos.

La pasada semana recibimos la siempre agradable visita de unos fieles clientes de Promotora Cadenas, que en la actualidad residen en una de nuestras promociones ya entregadas hace años. Buscaban algo muy concreto, estaban interesados en adquirir una vivienda de cuatro dormitorios, en una planta intermedia y con orientación oeste, la familia había crecido y además con la llegada del Covid uno de los miembros de la familia había empezado a teletrabajar; necesitaban un piso más amplio donde poder tener su propio despacho y con una terraza orientada al sol de la tarde. ¡Lástima!, en principio no teníamos una vivienda que se adaptara a los requisitos demandados. Y digo en principio, porque nuestra arquitecta se puso manos a la obra y encontró una solución que permitía dar respuesta a sus necesidades y que hoy os queremos presentar en este artículo de nuestro blog.

Si la promoción dispone de dos viviendas colindantes de tres dormitorios con orientación oeste, ¿por que no “robarle” a una de ellas uno de los dormitorios e incorporarlo a la vivienda de tres? Pues esto es lo que hicimos con nuestras viviendas tipo D del portal 1 y del portal 2 (ambas de tres dormitorios).  El resultado lo tenéis en los planos que os adjuntamos. Por un lado, un amplio piso de dos dormitorios de casi 70 metros cuadrados útiles y una terraza de más de 5 metros cuadrados, con orientación oeste, perfecta para disfrutar de magníficos atardeceres a lo largo de todo el año; y por otro lado el deseado piso de cuatro dormitorios, con una superficie útil de 91 metros cuadrados y una terraza de algo más de 5 metros cuadrados e igualmente con orientación oeste.

Sólo quedaba lo más importante, presentar la propuesta a nuestros clientes y ver que les parecía. Les encantó, la decisión de compra fue rápida, era lo que estaban buscando.

Los felices compradores aún no han decidido que habitación dedicarán a despacho, en cuanto lo decidan nos sentaremos de nuevo con ellos para dejar dicha estancia preparada para zona de trabajo en aspectos tan importantes como tomas eléctricas y de datos de internet.

Esta vivienda de cuatro dormitorios ya ha sido vendida, pero aún se puede hacer esta misma modificación en alguna de las plantas del edificio, y es que una de las principales ventajas de comprar sobre plano, con la complicidad y flexibilidad que ofrecemos desde Promotora Cadenas, es poder diseñar ese piso con el que soñamos.

Así que si estas buscando algo así, no dudes en pasar por nuestra oficina a píe de obra en la Plaza de la Enseñanza.

¡Hasta el próximo post!