Dedicamos nuestro post de hoy al avance de obra de Aura Cadenas. Ya han pasado cuatro meses desde la puesta del ramo y, aunque a pie de calle el avance de la obra ya no es tan perceptible, os podemos asegurar que el ritmo es frenético, ya que ahora el grueso de los trabajos se concentra en el interior de cada una de vuestras viviendas.

En este periodo, la dirección facultativa de la obra toma gran relevancia, es necesario coordinar los diferentes oficios que interactúan dentro de una obra, para lograr que el avance sea lo más fluido posible y lograr, de esta manera, cumplir con la fecha prevista para la entrega de llaves.

Os resumimos por puntos como evoluciona la obra:

  • Se está avanzando a muy buen ritmo con la colocación del revestimiento exterior de la fachada ventilada. Ya habéis pasado muchos de vosotros por nuestra oficina de ventas a pie de obra, todos coincidís en que los tonos elegidos para el acabado de la fachada han sido un gran acierto y que sin duda el edificio pondrá una nota de color y diferenciación en la zona. ¡Cómo nos alegramos!

  • Las primeras ventanas empiezan a lucir en las fachadas de la Plaza de la Enseñanza y de la calle Colegio Santo Ángel de la Guarda.

  • Se ha proyectado y lucido el yeso de todas las viviendas, quedando únicamente pendientes los trasteros y garajes de planta baja y sótanos.

  • Estamos azulejando los baños y cocinas de la planta quinta y muy pronto subiremos para la sexta.

  • Se está ejecutando el falso techo mediante pladur de la planta cuarta.

  • Estamos con la instalación del suelo radiante de la planta tercera.

  • Hemos empezado con las soleras de las plantas primera y segunda.

Y casi sin darnos cuenta ya tenemos el final del verano a la vuelta de la esquina, quedan meses de intenso trabajo, pero si algo está claro es que el próximo verano ya lo disfrutaréis en vuestro nuevo hogar.

Os seguiremos informando en próximos posts de cómo evoluciona la obra, no nos perdáis de vista.

Aura Cadenas, compartimos una misma ilusión.

Interior y distribución de viviendas

Revestimiento fachada ventilada.

Instalación de suelo radiante