Estamos de enhorabuena, utilizamos este medio para comunicaros el inminente inicio de las obras del que, como ya sabéis, es nuestro nuevo proyecto inmobiliario en Oviedo, Cadea Residencial. Acabamos de recibir la notificación, por parte del Ayuntamiento de Oviedo, de la concesión de la necesaria licencia municipal que nos permite iniciar la ejecución de las obras. Agradecemos desde aquí a los servicios técnicos municipales la agilidad con la que han concedido dicha licencia.

Ya han pasado casi 3 años desde que en febrero de 2019 retomáramos nuestra apuesta residencial por la zona de La Corredoria y Prado de la Vega, iniciando la construcción de nuestro edificio Víncula, con 45 viviendas ubicadas en la calle Molín la Casuca las cuales entregamos el pasado mes de diciembre. La gran acogida de esta promoción nos permite afirmar que a día de hoy tan solo queda una vivienda disponible, lo cual demuestra el éxito de nuestra apuesta por la zona. Nuestro segundo gran proyecto, Aura Residencial, del que os damos periódicamente cumplida información en nuestro blog, lo ubicamos en la Plaza de la Enseñanza, en Prado de la Vega, e iniciamos su construcción en junio de 2020. Su acogida ha sido igualmente extraordinaria, ya que a pesar de que su entrega esta prevista para el mes de junio de 2022, tan sólo podemos ofrecer una única vivienda de 2 habitaciones, ya que las otras 51 viviendas ya tienen comprador.

Cadea Residencial es nuestra continuidad, iniciaremos su construcción a lo largo del próximo mes y será un edificio que se ubicará también en la ovetense Plaza de la Enseñanza. Consta de siete alturas mas áticos, albergando 60 luminosas y confortables viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, pensadas para los diferentes modelos de familia, todas con amplias terrazas y una cuidada distribución. Cadea Residencial se completa con amplias zonas comunes, un solárium y un gimnasio en la azotea del edificio, un parking para bicicletas con lavadero en los bajos del edificio y una novedosa área de descanso en el interior del edificio para uso comunitario.

La ejecución de las obras ha sido adjudicada a IGUAR OBRAS, empresa asturiana de la construcción de reconocida trayectoria y solvencia, garantía de calidad constructiva y que se alinea a la perfección con la filosofía de trabajo de Promotora Cadenas.

¿Y a partir de ahora? Empezaremos con la adecuación del solar. Para ello procederemos al vallado perimetral de la parcela de más de 1.100 metros cuadrados, instalaremos las diferentes casetas necesarias para la obra para posteriormente arrancar con la excavación de las tres plantas de sótano.

¿Y las ventas? No podemos estar más satisfechos con el ritmo de ventas de la promoción, más del 60% de los pisos ya tienen comprador, estamos seguros de que la noticia del arranque de las obras les hará muy felices.

Por último, recordaros que todos aquellos interesados en recibir información podéis hacerlo a través de los distintos canales que ofrece Promotora Cadenas, podéis consultarlos en la web www.cadearesidencial.es o también presencialmente, dirigiéndose a la oficina de ventas de la promoción situada en la Plaza de la Enseñanza.

Cadea Residencial, nuevo proyecto, misma ilusión.