¡Hola a todos! Hoy en nuestro post toca hacer balance de lo acontecido en este “inolvidable” y desconcertante año 2020. Hace un año cerrábamos 2019 de la mejor manera posible, la ejecución de la obra de Vincula Residencial iba viento en popa y la comercialización de Aura Cadenas marchaba también francamente bien. Todo nos hacía pensar que 2020 sería un año “tranquilo”, nadie podía presagiar durante las pasadas navidades lo que ocurriría en este 2020. Un virus desconocido llegó y se expandió por todo el planeta para definitivamente cambiarnos la vida a todos. Términos como Covid, teletrabajo, confinamiento, estado de alarma, cierre perimetral, mascarillas… han inundado nuestro día a día.
El año que ahora termina ha sido para nosotros, como para todos, un verdadero reto, y ha estado lleno de trabajo y esfuerzo. Un año en el que nos ha tocado esmerarnos especialmente en la seguridad de nuestras obras, implantando las medidas de vigilancia necesarias para que el Covid no afectara a nuestro bien más preciado, nuestro equipo humano, y todo ello sin que condicionara el exigente ritmo de trabajo que nos habíamos marcado. Pero no todo ha sido negativo, también estas extrañas circunstancias nos han permitido poner en marcha una nueva relación con nuestros clientes, mucho más digital, en la cual seguimos avanzando. Una nueva forma de comercializar las viviendas y relacionarnos con vosotros, que está claro que ha llegado para quedarse.
Y a pesar de todo, estamos muy satisfechos con el cierre del año. En 2020 hemos finalizado, cumpliendo los plazos establecidos, la ejecución de Vincula Residencial, un proyecto construido con mucho cariño y del que en estas navidades ya están disfrutando sus nuevos propietarios. Por ello, queremos aprovechar este último post del año, para agradeceros una vez más vuestra confianza y desearos que seáis muy felices en vuestro nuevo hogar. Y como no, recordaros que nos tendréis a vuestro lado para todo aquello que necesitéis de nosotros.
Por otro lado, a principios del verano, una vez obtenida la Licencia de Obras, arrancábamos la ejecución de nuestro nuevo proyecto inmobiliario en Prado de la Vega, Aura Cadenas. Tras seis meses de intenso trabajo, de entrega y dedicación, el edificio ya asoma en la superficie, y en estos momentos ya estamos terminando el forjado de la tercera planta.
Además, podemos afirmar que Aura Cadenas ha tenido una magnífica acogida y una gran aceptación. El confinamiento que vino de la mano del Covid, ha traído consigo un creciente interés por la búsqueda de viviendas más amplias, luminosas, con espacios abiertos al exterior, preparadas para el teletrabajo, eficientes e inteligentes, características todas ellas con las que cumple Aura Cadenas a la perfección. Ello ha propiciado que el ritmo de venta haya sido francamente bueno, quedando ya muy pocas viviendas disponibles en comercialización.
¿Y qué pedimos a este 2021? Pues más que nunca, salud. Y como no, esperar que el tejido económico se recupere cuanto antes y que no le falte trabajo a nadie, ¡ojalá se cumpla!
Para terminar este último post del año, todos los que formamos parte de Promotora Cadenas queremos haceros llegar nuestros mejores deseos para el nuevo año, esperamos que el 2021 venga cargado de buenos momentos y que este 2020 sólo sea, cuanto antes, un mal recuerdo.
¡¡¡Feliz año!!!