La entrada de hoy es la que muchos de vosotros estabais esperando, ha llegado el momento de anunciaros el final de las obras de nuestro edificio Víncula Residencial. Los trabajos han ido al ritmo esperado inicialmente, y eso a pesar de las circunstancias tan excepcionales que hemos vivido, lo cual dice mucho en favor de todo el equipo que ha hecho posible este logro.
Todas las viviendas del portal 1 – de 2 y 3 dormitorios – y también las del portal 2 – de 2, 3 y 4 dormitorios – están completamente finalizadas, con sus muebles de cocina, electrodomésticos, parquet, portería, armarios empotrados, baños, etc. También los trasteros vinculados, tanto los ubicados en la planta baja como en los sótanos, están acabados. Lo mismo ocurre con las plazas de garaje, las adquiridas conjuntamente con las viviendas y las que se han vendido “sueltas” a otras personas interesadas en adquirir una plaza de aparcamiento en el edificio.
Los suelos de la escalera, descansillos y pasillos ya lucen brillantes y se han dado los últimos remates a las paredes, techos y barandillas de las zonas comunes, que han quedado realmente impecables. También en los portales se han finalizado los trabajos, con los revestimientos de las paredes y suelos y la colocación de las luminarias, una vez rematados los cuartos de instalaciones, electricidad, telecomunicaciones, fontanería, y sala de calderas.
Tan sólo una pequeña parte de la urbanización exterior y los soportales se encontraría pendiente de acabado, por lo que habrá que esperar unos pocos días para poder ver finalizadas las aceras y las zonas ajardinadas privadas.
Llegados a este punto seguro que os estaréis preguntando cuándo podréis entrar a visitar vuestra nueva vivienda. La respuesta es… en septiembre. A lo largo del mes nos iremos poniendo en contacto con vosotros para concertar la visita a la vivienda y sus anejos, y tan sólo en unas semanas, una vez recibidos todos los permisos y licencias administrativas, podremos por fin entregaros las llaves de vuestro nuevo hogar.
Y para los que estáis buscando vivienda y aún no os habéis decidido, recordaros que tenéis a vuestra disposición nuestro piso piloto para que podáis comprobar personalmente las calidades y acabados del edificio Víncula Residencial, aún nos quedan algunas viviendas disponibles y también os la podremos enseñar.
Ya falta poco… ¡nos vemos pronto!