En las últimas entradas os hemos ido contando detalles sobre la calidad y prestaciones de los materiales que utilizaremos en nuestro Edificio Víncula Residencial, pero apenas os hemos mostrado nada del avance de la ejecución de las obras.
Durante estos meses de verano el ritmo de la obra ha sido frenético, los compradores podéis estar tranquilos porque los plazos se están cumpliendo con creces y seguimos con el calendario previsto para poder entregaros vuestras nuevas viviendas dentro de un año.
Para poneros un poco al día os explicamos a continuación el estado en el que se encuentra actualmente el edificio.
En el Portal 1 ya trabajamos en la cubierta, que está casi del todo ejecutada y esperamos tenerla finalizada en los próximos días. Se ha realizado todo el cerramiento de tabiquería de la fachada y en breve comenzaremos con los trabajos de aislamiento y los acabados exteriores. En el interior del edificio ya hemos concluido el tabicado de todas las viviendas, y ahora mismo se trabaja en las instalaciones de fontanería, calefacción, ventilación y electricidad, que una vez finalizadas darán paso al enlucido de las paredes y a la colocación del falso techo. Vuestras viviendas van cogiendo forma y antes de que os deis cuenta empezaremos también a azulejar las cocinas y los baños.
En el Portal 2 ya hemos acabado de subir toda la estructura, con lo cual ya podemos poner el “ramo”. ¿Y qué es lo siguiente a realizar una vez llegados aquí? Efectivamente ¡la cubierta! Para ello ya tenemos manos a la obra a los albañiles de “Cotano”, que están trabajando para que no nos entre agua ahora que se acercan los meses más lluviosos, a la vez que realizan el tabicado de las viviendas, para que todos los oficios que ahora se encuentran trabajando en el Portal 1, continúen su labor en el Portal 2.
Como veis el tiempo pasa rápido y el crecimiento del edificio es imparable, comienza un periodo muy emocionante en el que vuestra vivienda pasa del papel a la realidad, así que seguid atentos a nuestro blog e iréis descubriendo más novedades.
¡Nos vemos pronto!