Un apartado muy importante de nuestra vivienda es la elección de los revestimientos cerámicos de cocina y baños, no sólo porque deben ser funcionales y duraderos sino porque deben crear espacios elegantes, armoniosos, actuales y atemporales.
Han dejado de llevarse los azulejos grandes con brillo y por supuesto las cenefas. La tendencia es usar colores discretos y texturas para ir delimitando y otorgándole personalidad a cada espacio.
Con las ideas muy claras nos decidimos por las siguientes propuestas:
Para la pared de la cocina hemos escogido la colección SUN de TAU Cerámica. El frente entre la encimera y los muebles altos irá con un azulejo decorativo con formas en relieve cúbicas, el resto de paredes irá con un azulejo liso a juego. Para el suelo hemos optado por la colección ORISTAN, en tonos perla, arena, piedra, gris o grafito, que combinan a la perfección.
Para el baño principal también hemos acudido a TAU Cerámica, en esta ocasión hemos elegido la colección Yaiza. En la pared perimetral de la bañera colocaremos un azulejo decorativo inspirado en la brisa de Lanzarote y en el resto del baño un azulejo liso. Puede escogerse entre diferentes tonalidades, como gris, marfil o beige, y combinarlo con la serie ORISTAN para el suelo.
Para el baño de la habitación en suite hemos optado por Gala Cerámicas, otro proveedor líder del sector, y en este caso hemos querido aportar un poco más de diseño apostando por la colección Fortis. Una de las paredes irá con un azulejo decorativo que puede ser en tonos arena, azules o perla y el resto de paredes en un azulejo liso a juego.
Estamos realmente satisfechos con el trabajo de diseño que han realizado nuestros profesionales, aunque, como ya hemos comentado en anteriores posts, nuestras promociones permiten un alto grado de personalización, por lo que si estos materiales no encajan con el estilo que nuestros clientes quieren darle a su vivienda les ofreceremos otras alternativas hasta que logremos su plena satisfacción.
Un saludo y hasta el próximo post.