Como ya es costumbre, dedicamos nuestro post de diciembre a hacer balance de este año que poco a poco va tocando a su fin. Un año que arrancamos con la esperanza de que llegara lo antes posible una vacuna que nos permitiera volver a recuperar nuestra vida preCovid, vacuna que llegó y que está claro que ha permitido en gran medida normalizar el día a día, y que da esperanza para que, con la responsabilidad individual de cada uno de nosotros, consigamos por fin doblegarla. No es momento de confiarse.
El año que está terminando ha sido para nosotros un año de mucho trabajo y la verdad es que estamos muy satisfechos del resultado final. Aura Cadenas ha colgado el cartel de “todo vendido” hace meses y los trabajos han ido avanzando al ritmo esperado. Estamos deseando poder retirar la red de seguridad y los andamios que cubren el exterior para ver cómo luce la fachada, sin duda será un hito importante de la promoción.
Por otro lado, allá por el mes de marzo iniciamos la comercialización de Cadea Residencial. Una promoción que cuenta con 60 viviendas y que ha tenido una fantástica aceptación, con un 70% de la promoción ya vendida. Además, se obtuvo la Licencia Municipal de Obras en un tiempo récord, que nos ha permitido iniciar ya los trabajos de excavación.
¿Qué más os podemos contar? No podemos escoger mejor momento del año para anunciaros que nuestro equipo técnico está preparando el proyecto para la ejecución de una nueva promoción en el entorno del HUCA, que contará con 46 amplias y luminosas viviendas. Iniciaremos la comercialización de este ilusionante nuevo proyecto a lo largo del mes de febrero, para comenzar con los trabajos de excavación durante los primeros meses del verano. Además, ya os podemos adelantar que el edificio se llamará Ayalga Cadenas, término en bable que significa “pequeño tesoro encontrado”, toda una declaración de intenciones. Los interesados en una vivienda de este nuevo proyecto ya pueden ponerse en contacto con nosotros para así ser incluidos en nuestra base de datos, y ser los primeros en poder conocer de primera mano la promoción.
El año pasado por estas fechas pedíamos para el nuevo año, como no podría ser de otra manera, salud y que el tejido económico se reactivara para que no le faltara trabajo a nadie. ¿Y qué le pedimos al 2022? Disculpad nuestra falta de originalidad, seguimos deseando exactamente lo mismo.
¡Felices Fiestas!, ¡Feliz 2022!