De nuevo, otro mes más, saludamos a todos nuestros clientes y a los que nos siguen a través de nuestro blog.

AYALGA CADENAS.

La primera fase de Ayalga, tal como algunos de vosotros habéis podido comprobar “in situ”, está muy próxima a la entrega de llaves. En las imágenes que os adjuntamos podréis percataros del significativo avance de las obras respecto del mes pasado. En este mes hemos realizado, entre otras muchas cosas, el aglomerado del garaje, señalizado las plazas de aparcamiento, retirado los andamios en todas las fachadas del edificio, completado la urbanización de la zona de “Pasaje Rafael Velasco Cadenas” con un solado de hormigón impreso con un color que pertenece a la misma gama que los que se pueden observar en el resto de los materiales empleados en el edificio.

En Promotora Cadenas le damos mucha importancia al producto final y en estos momentos estamos revisando minuciosamente todas y cada una de vuestras viviendas para asegurarnos de que todo esté perfecto cuando os mudéis a vuestro nuevo hogar. Al mismo tiempo, estamos gestionando toda una serie de trámites administrativos encaminados a obtener por parte de los Técnicos Municipales del Ayuntamiento de Oviedo la Licencia de Primera Ocupación, que nos permitirá formalizar la escritura de cada una de vuestras viviendas.

En definitiva, en AYALGA CADENAS I, entramos en la recta final.

En cuanto a la segunda fase de Ayalga. Estamos a punto de “asomarnos” al nivel de la calle con la estructura de hormigón de los muros y forjados de los niveles de sótano. La ejecución de la cimentación y de la estructura hasta alcanzar la cota 0; es una etapa que siempre resulta complicada de ejecutar y que oculta, tras el cierre provisional de la obra, parece no avanzar. En Ayalga Cadenas II ya queda poco para ver crecer al edificio pues a lo largo del mes de agosto el cierre de obra no será impedimento para verlo.

ALEA CADENAS.

En esta obra vamos de arriba para abajo, pues ejecutaremos primero el sótano -1, continuaremos con el sótano -2 y finalizaremos los muros de sótano con los del último nivel, el -3.

Avanzamos sin prisa, con seguridad, y sin pausa: sin prisa porque las tareas de ejecución de muros de hormigón armado, mediante “bataches colgados” son realmente delicadas; con seguridad tanto para trabajadores como para el entorno de la obra y sin pausa porque los muros del sótano -1 ya son una realidad y a mediados del mes de agosto está previsto que se finalice la ejecución del atirantado de dichos muros. Una vez que hayamos “fijado” los muros al terreno procederemos a excavar y ejecutar los muros del nivel del sótano -2.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIREMOS INFORMADO, PERMANECED ATENTOS.

Gracias por seguirnos.