Como ya sabéis, Ayalga Cadenas cuenta con amplias viviendas de dos a cuatro dormitorios que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cliente. Dedicamos nuestro post del mes a presentaros una de las tipologías de cuatro dormitorios de nuestro nuevo proyecto inmobiliario.

La crisis sanitaria provocada por la pandemia nos hizo pasar demasiado tiempo dentro de nuestras casas y darnos cuenta de las carencias que tenían, lo que trajo consigo un cambio en las prioridades de los compradores a la hora de buscar vivienda: mayor espacio, luminosidad, mayor apertura al exterior, mejor ventilación y mayor eficiencia.

La vivienda que hoy os presentamos reúne todas esas características. Se trata del tipo C de cuatro dormitorios del portal número 1, una de las que mejor aceptación está teniendo de la promoción, y la verdad es que no le faltan argumentos para ello:

  • Se trata de una vivienda totalmente exterior, de más de 100 m2 útiles, con una terraza de 7 metros cuadrados y una excelente orientación.
  • La distribución de las estancias crea espacios muy regulares, facilitando un amueblamiento perfecto del piso que aproveche los huecos al máximo. Destaca su gran cocina, de más de 12 metros cuadrados, y los amplios dormitorios dobles, de entre 10 y 13 metros útiles.
  • Permite la posibilidad, si así se desea, de abrir la cocina al salón, logrando una única estancia que se acerca a los 40 metros, muy luminosa y con salida directa a la terraza.
  • La terraza tiene acceso directo desde la cocina y el salón.
  • Su magnífica distribución ordena al espacio para permitir albergar hasta 9 armarios empotrados.
  • El trastero asociado a esta vivienda se ubica en el rellano de la misma planta, junto a la puerta de acceso a la propia vivienda, algo que están valorando sobremanera nuestros clientes.

Todo ello, unido a que el edificio ha obtenido calificación energética A, gracias a su fachada ventilada, el vidrio bajo emisivo en todas las ventanas, un sistema de ventilación mecánica de doble flujo con recuperación de calor, que garantiza la correcta ventilación de la vivienda, y la calefacción por suelo radiante, entre otras cosas, hacen que esta tipología de vivienda sea la elección perfecta para aquellas familias que estén buscando espacio para poder teletrabajar cómodamente, si fuera necesario, y disfrutar de momentos de ocio y tranquilidad en nuestro propio hogar.

¿Queréis recibir más información de esta u otra vivienda? No dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder aclarar todas vuestras dudas.

¡¡Hasta el próximo post!!