En Promotora Cadenas sabemos lo ilusionante que es ver crecer día a día tu futuro hogar. Es una ilusión que compartimos, y por ella dedicamos nuestro post de hoy a mostraros unas imágenes de la evolución de los trabajos.

Desde el inicio de la obra, en el mes de junio, el ritmo de trabajo ha ido creciendo progresivamente. El buen tiempo que hemos disfrutado durante el periodo estival y el gran trabajo llevado a cabo por el equipo de encofradores de Geoda, con Manuel a la cabeza, ha permitido que pasito a pasito, Aura Cadenas vaya ganando altura.

Desde hace ya unas semanas es más que visible la estructura del edificio desde las inmediaciones y eso es un hito importante en la evolución del proyecto. Como podéis observar en las imágenes que os adjuntamos, en estos momentos ya se ha encofrado la planta primera y esta semana se va a hormigonar el suelo de la planta segunda. Mientras tanto, en las plantas inferiores el hormigón sigue su proceso de curado.

A vista de pájaro ya podemos intuir el importante tamaño del edificio e imaginarnos las diferentes distribuciones existentes en planta.

Por otro lado, estamos muy satisfechos con el ritmo de ventas de la promoción, todas las semanas se van sumando nuevos vecinos y actualmente más del 75% de las viviendas ya tienen propietario. Varias tipologías de distribución ya se han vendido íntegramente y de otras, tan sólo nos quedan unas pocas viviendas disponibles. Todo un éxito que no hace más que confirmar la buena acogida que ha tenido el proyecto.

En siguientes posts os seguiremos informando de los avances de la obra, que iremos descubriendo a medida que la promoción vaya cogiendo altura.

Aura Cadenas, compartimos la misma ilusión.