El post de este mes, como no podría ser de otra manera, lo dedicamos al avance de obra de Aura Cadenas. Como la gran mayoría de clientes de la promoción habéis podido comprobar, ya se ha desmontado la grúa de obra y se ha comenzado a retirar la red de seguridad y el sistema de andamios que ocultaba la fachada del edificio, por lo que se comienza a vislumbrar el edificio en toda su amplitud, cumpliéndose, por tanto, otro de los hitos importantes de la ejecución de la obra.

La verdad es que no podemos estar más satisfechos con el resultado. Tanto nuestra impresión como la de todos aquellos que ya se han acercado a verla ha sido realmente positiva. El resultado es exactamente el que en su día nos propusimos cuando diseñamos la fachada. Lograr una fachada que no dejara a nadie indiferente, utilizando además un revestimiento exterior de altas prestaciones como es el utilizado, con mucha personalidad, armoniosa y especialmente elegante y fina cuando cae el sol sobre ella.

¿Y qué os podemos contar de los trabajos en el interior de vuestras viviendas? Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos a continuación varias fotografías que ilustran el avance de los trabajos y que os resumimos brevemente.

  • Se ha terminado la instalación de las cocinas y únicamente se encuentran pendiente de colocación los electrodomésticos.
  • Se han colocado todos los laminados de las viviendas y empezamos ahora con los zócalos.
  • A los carpinteros solo les resta por ejecutar la carpintería interior y los armarios empotrados de las plantas séptima y ático.
  • Se ha finalizado el pintado de todas las viviendas.
  • Los ascensores están totalmente instalados desde hace semanas.
  • Tenemos en la obra las máquinas que equiparán el gimnasio y en unas semanas vendrán los técnicos a ponerlas en funcionamiento.
  • Las zonas comunes también están muy avanzadas y, a falta de algún remate, tan sólo queda por ejecutar el portal del edificio y la urbanización exterior.

En el próximo post os mostraremos imágenes de cómo van los trabajos en el portal, el parking para bicicletas, el gimnasio, el garaje comunitario y los exteriores.

En fin, como podéis comprobar Aura Cadenas está pasando rápidamente del papel a la realidad, el final de obra cada vez está más cerca y antes de que os deis cuenta estaréis disfrutando de vuestro nuevo hogar.

¡¡¡Ya queda menos!!!