¡Hola a todos!,
Cómo siempre en estas fechas, dedicamos el último post del año para hacer un repaso de lo que han significado estos 12 meses para Promotora Cadenas y, como no, desearos unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo.
La verdad es que si algo podemos afirmar es que estos últimos años no han sido precisamente aburridos, 2022 parecía que iba a ser un año tranquilo, de vuelta a la famosa “normalidad” anterior al Covid, y así ha sido. Con el paso de los meses y el avance de la vacunación, las medidas de protección contra el virus se han ido relajando poco a poco y ya hemos podido disfrutar de un verano y un final de año pleno, de total libertad y encuentro. Sin duda, esa ha sido la mejor noticia.
Pero cómo ya sabéis, a una de cal una de arena. La reactivación económica mundial tras el Covid y una inesperada guerra en Europa, han traído consigo un notable incremento de los precios de las materias primas y de los combustibles, que nos han llevado a su vez a una subida del precio del resto de bienes y servicios que consumimos en nuestro día a día. Una de las muchas lecciones que podemos sacar de todo esto, es que Europa debe de ser más autosuficiente en materia de energía y, si lo aplicamos a nuestro ámbito empresarial, la promoción inmobiliaria, nos deja claro que ahora más que nunca la construcción de viviendas con una excelente calificación energética es de máxima importancia, ya no sólo por el cuidado del medio ambiente, sino por nuestra propia economía.
Para nosotros este año ha sido realmente intenso, de mucho trabajo, pero también de grandes satisfacciones. A principios de verano y cumpliendo los plazos establecidos, hemos entregado nuestro edificio Aura Cadenas, un proyecto construido con mucho cariño y del que ya están disfrutando en estas navidades sus nuevos propietarios. Por ello, queremos aprovechar este último post del año para agradeceros una vez más vuestra confianza, y desearos que seáis muy felices en vuestro nuevo hogar. Y como no, recordaros que nos tendréis a vuestro lado para todo aquello que necesitéis de nosotros.
Por otro lado, las ocho plantas de altura del edificio Cadea Residencial ya están totalmente levantadas y han dado comienzo, entre otros, los trabajos de albañilería de las 60 viviendas que conforman la promoción. El edificio está prácticamente vendido en su totalidad y tan sólo quedan disponibles unas pocas viviendas de tres dormitorios.
Finalmente, durante la pasada primavera iniciamos la comercialización del edificio Ayalga Cadenas I, la primera fase de las tres de las que consta la promoción que levantaremos próximamente en las inmediaciones del Hospital Central de Asturias, en la misma zona de Prado de la Vega en la que hemos desarrollado todas nuestras promociones en estos últimos años. A finales de verano, tras conseguir la Licencia Municipal de Obras en un plazo récord, iniciamos los trabajos de excavación de la parcela, trabajos que ya han sido culminados, estando en estos momentos ejecutando el forjado de las plantas sótano que albergarán las plazas de garaje y trasteros. Como ya sabéis, esta promoción cuenta con 46 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y no podemos estar más satisfechos con la acogida que ha tenido, con más del 75% de las viviendas vendidas.
Y ya para terminar este último post del año, todos los que formamos parte de Promotora Cadenas queremos haceros llegar nuestros mejores deseos para el nuevo año, esperamos que el 2023 venga cargado de buenos momentos y que lo más importante, la salud, no falte.
¡Feliz Año!