vincula-residencial-pisos-en-oviedo-avances

Como os hemos ido contando en publicaciones anteriores, a pesar de los meses tan “excepcionales” que nos ha tocado vivir, el avance de las obras de Víncula Residencial ha sido muy bueno y el edificio se encuentra en el estado de ejecución previsto para estas fechas, aunque quizás, hasta ahora, esta evolución no se haya apreciado bien desde el exterior. Y decimos “hasta ahora” porque, como algunos ya habéis podido comprobar, por fin se ha abierto el “telón” que ocultaba la fachada del edificio. La estructura de andamios y la red de seguridad que ocultaba la fachada principal han ido desapareciendo y Vincula Residencial ya se empieza a vislumbrar en toda su amplitud, como podéis ver en estas dos imágenes del antes y después, separadas por tan sólo unas horas.

Vincula Residencial presenta una fachada muy atractiva, con una geometría y volumen que llama la atención, y en unos tonos sobrios que dan como resultado un edificio armonioso y elegante. Tenemos que reconocer que estamos muy satisfechos del resultado, han sido muchas horas de trabajo y muchos los profesionales implicados, y tanto nuestra impresión como la de aquellas personas que ya se han acercado en persona a verla, no puede ser más positiva.

Nuevo-edificio-en-la-corredoria-vincula-residencial

Otro ejemplo de lo avanzado que se encuentra el edificio, es que ya se puede visitar el PISO PILOTO de la promoción. Se trata de una vivienda del portal 2, tipo B, que consta de tres dormitorios, baño, aseo, salón y cocina, además de una amplia terraza. De su amueblamiento y decoración se ha encargado “Lusitania Decoración”, que en una vivienda en la que predominan los tonos grises de paredes y tarimas y los blancos de la carpintería interior, ha creado un espacio elegante, acogedor y atractivo, cuidando al máximo los detalles. Podéis ver a continuación una selección de imágenes de cómo ha quedado el piso piloto, pero lo mejor es que os paséis a conocerlo; no cabe duda de que, si estás buscando una vivienda, poder tocar, ver y comprobar el nivel de los acabados puede facilitar enormemente la decisión y disipar cualquier tipo de duda.

Quedan semanas de trabajo intenso, pero el final de obra ya se vislumbra, en pocas semanas los compradores de Vincula Residencial estarán disfrutando de su nuevo hogar. Pero no adelantemos acontecimientos, primero hay que disfrutar del recién inaugurado periodo estival.

Si estáis buscando vivienda os invitamos a que os acerquéis a ver el edificio Víncula Residencial, no os arrepentiréis.

¡¡¡Feliz Verano a todos!!! y gracias por seguir nuestro blog.