Hace poco menos de un mes anunciábamos como un hito importante de la obra que Vincula Residencial había salido a la superficie. Tras unas pocas semanas más de trabajo las obras siguen avanzando a un buen ritmo, gracias en parte al buen tiempo que nos esta acompañando, pero gracias sobre sobre todo a la profesionalidad y entrega del equipo de trabajo de encofradores, excavación y cimentación, y como no, de la buena planificación y coordinación llevada a cabo por Luís, encargado de la obra. A todos ellos les reconocemos el mérito de este buen progreso y les agradecemos su enorme dedicación.

Como ya os habíamos comentado, por razones técnicas la obra se está ejecutando por portales. En el portal número 1 iniciaremos el próximo lunes la instalación de los pilares, para el posterior encofrado de la segunda planta del edificio, mientras que en el portal número 2 estamos a punto de culminar la excavación y cimentación, y contamos con ejecutar los últimos muros a lo largo de la semana. Con el último camión habremos movido más de 10.000 m3 de tierra, ¡unos 1.400 camiones!

¿Y a partir de ahora?   

La obra sigue su imparable camino y se abre un momento muy especial para los compradores. Como ya sabéis todos los futuros vecinos de Vincula Residencial, vuestras nuevas viviendas son personalizables, así que llevamos un par de semanas recibiendo las muestras de los diversos materiales que se instalarán en las viviendas, para que vosotros mismos los podáis ver, comprobar su calidad y, como no, elegir. También es el momento de que nos comentéis cualquier otro aspecto de la vivienda que queráis modificar, ya que tenemos muy claro que vuestro futuro hogar tiene que ser y transmitir como sois, y adaptarse a vuestras necesidades y forma de vida.

Os empezaremos a llamar en breve para que os paséis por la oficina de ventas que tenemos a pie de obra.

¡Nos vemos pronto!

obras-vincula-avanzando-oviedo
obras-avanzando-corredoria
avance-de-obra-vincula