¡Hola a todos!

Los que nos conocéis ya sabéis las posibilidades de personalización que ofrecemos a nuestros clientes a la hora de configurar su vivienda, algo muy valorado por ellos y que es una de nuestras máximas, ya que si no hay dos personas iguales porque debería haber dos viviendas iguales. Existen muchas razones por las que alguien podría querer hacer cambios en el diseño original de su casa, desde adaptarla a sus necesidades específicas hasta mejorar la funcionalidad y la estética del espacio.

Hace unas semanas nos visitó una pareja con las ideas muy claras, llevaban meses buscando en Oviedo algo muy concreto que no eran capaces de encontrar y estaban a punto de tirar la toalla: una amplia vivienda de 3 dormitorios, con un gran dormitorio principal, un gran vestidor y, cómo no, un gran baño. Además, les gustaba el concepto de cocina abierta al salón y le daban mucha importancia a la orientación, buscando que mirara hacia el sur para poder aprovechar al máximo las horas de sol en la terraza.

Plano original y plano reformado

Con estos requisitos tan exigentes nos pusimos manos a la obra y, con nuestra arquitecta a la cabeza, le dimos una vuelta completa a la vivienda tipo B de 4 dormitorios de la primera fase de Ayalga Cadenas, una vivienda totalmente exterior con doble orientación, sur y oeste, con estancias muy racionales que permiten aprovechar al máximo sus 94 metros cuadrados útiles. El resultado ha sido esta maravilla que queremos compartir con vosotros en este post.

La cocina, con una isla central y abierta al salón, suma 30 metros cuadrados, cuenta con una doble salida a la terraza de unos 7 metros cuadrados, orientación sur y unas espectaculares vistas al centro urbano de Oviedo y al Aramo. Además, frente a la cocina se ha habilitado un espacio que hará las funciones de lavandería.

Si vamos a la zona de dormitorios, destaca especialmente el dormitorio principal, con un gran y luminoso vestidor incorporado, que suma nada más y nada menos que 22 metros cuadrados, y el amplísimo baño en suite de más 7 metros cuadrados, que permitirá instalar un lavamanos suspendido de doble seno y una espectacular bañera en oblicuo de casi dos metros de largo. En la pared del fondo, junto a la bañera, se hará una hornacina de obra a la que se añadirá iluminación led, lo que permitirá crear un ambiente de máximo relax. Sencillamente espectacular.

¿Qué os parece a vosotros? De esta tipología tenemos disponible la última vivienda, por lo que aún podemos hacer realidad vuestros sueños. Y es que porque sabemos que eres diferente y tienes tus propias necesidades, en Promotora Cadenas te damos la posibilidad de que personalices la vivienda que más se adapte a tu estilo de vida.

Hasta el próximo post.