Prado de la Vega, Oviedo
Exigente y comprometida con el medio ambiente
Cadea Residencial
Concejo: Oviedo
Zona: Prado de La Vega
Ubicación: Plaza de la Enseñanza 1 y 7 [Ver en Google Maps]
Cadea Residencial es un nuevo proyecto de Promotora Cadenas en el área de Prado de la Vega, en donde nuestra empresa ya ha ejecutado más de 500 viviendas en esta zona de Oviedo Un diseño vanguardista, eficiente, inteligente, de amplias y luminosas viviendas y con acabados de primera calidad, que la convierten en el conjunto residencial de referencia en la zona.
Cadea Residencial consta de 60 viviendas, distribuidas en 7 alturas y planta ático, destinando la planta baja a local comercial. Todas las viviendas, de 2 a 4 dormitorios, poseen excelentes acabados, amplias posibilidades de personalización y están diseñadas con espaciosas terrazas que dan continuidad al espacio interior, aprovechando al máximo las horas de sol.
El conjunto residencial de Promotora Cadenas cuenta con un solárium en la cubierta del edificio, donde se podrá disfrutar de unas increíbles vistas, un completo gimnasio, un área de recreo, un parking para bicicletas en la planta baja, todo diseñado para la comodidad y el disfrute individual o de toda la familia.
Pero no sólo eso, Cadea Residencial se convierte en nuestro segundo proyecto inmobiliario que incorpora el concepto Smart Home: las viviendas cuentan con el asistente virtual Alexa así como con otros dispositivos compatibles, que permitirán controlar elementos tales como la iluminación, el video portero y la calefacción, bien por voz dentro del hogar o desde un smartphone en cualquier lugar del mundo.
Los pisos, todos con amplias terrazas, cuentan con una excelente orientación y su fachada es ventilada, de líneas actuales y armoniosas. El edificio está dotado de las medidas más actuales en materia de eficiencia, lo que le permite ostentar la Calificación Energética A, destacando entre todas ellas un sistema de calefacción por suelo radiante, que supone una importante disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda de energía del edificio. Además el edificio está preparado para el coche eléctrico. De esta manera, Cadea Residencial da respuesta a las necesidades de un comprador cada vez más exigente, comprometido con el medio ambiente y convencido del ahorro energético.