Como somos muy conscientes de la ilusión que os hace ver crecer día a día vuestro futuro hogar, procuramos informaros periódicamente sobre la evolución de los trabajos en el edificio Cadea Residencial.
Muchos de vosotros sabéis que la obra ya ha salido a la superficie, y eso es noticia, ya que poco a poco el edificio va ganando altura. Hace tan sólo un par de meses y por este mismo medio, os informábamos de que la excavación de las tres plantas sótano había sido completada. Tras dos meses de trabajo y cumpliendo los plazos previstos, se ha ejecutado la totalidad del encofrado de los tres sótanos. Desde la calle ya son visibles los pilares de la planta baja que sustentará la primera planta, una planta baja que albergará los portales, los locales comerciales, el parking para bicicletas y una parte de los trasteros.
A vista de dron ya podemos intuir el nada desdeñable tamaño del edificio e imaginarnos las diferentes distribuciones en planta de las 8 tipologías de vivienda que hay.
¿Qué previsión tenemos para los siguientes meses? Mientras el paso del tiempo va realizando el trabajo de secado y curado del hormigón, el equipo de encofradores seguirá con el suyo con el objetivo de alcanzar la segunda planta a finales del próximo mes de agosto, mientras que de forma paralela a estos trabajos de encofrado, se va a ir ejecutando la tabiquería de las zonas comunes y trasteros de las tres plantas sótano.
Comentaros por último que estamos muy satisfechos con el ritmo de ventas de la promoción, se ha superado el 90% de pisos vendidos, varias tipologías de viviendas están desde hace meses completamente vendidas y de otros tipos tan sólo nos quedan unas pocas unidades disponibles. Todo un éxito que no hace más que confirmar la buena acogida que ha tenido el proyecto.
Ya sabéis que os seguiremos informando puntualmente de la evolución de la obra en futuros post, mientras tanto os deseamos a todos un feliz verano.
Compartimos una misma ilusión, Cadea Residencial.