¡Hola a todos! En el post del pasado mes hablábamos de cómo estaban avanzando los trabajos de Cadea Residencial, así que este mes, y para que nadie se “enfade”, lo dedicamos a detallar los avances de nuestra otra obra en marcha, Ayalga Cadenas.

Como muchos de vosotros sabéis, Ayalga Cadenas ya se asoma a la calle desde hace semanas y eso siempre es noticia, uno de esos hitos importantes en toda obra.

El edificio va ganando altura, hace tan sólo un par de meses y por este mismo medio, os informábamos de que ya estaba completada la excavación de las dos plantas sótano, en las cuales se ubicarán las plazas de garaje y los trasteros. Desde la calle ya son visibles hace semanas los pilares de la planta baja que será destinada, entre otras cosas, a los portales, el gimnasio y el parking para bicicletas. Como podéis observar en las imágenes que se adjuntan, el equipo de encofradores ya está ejecutando los trabajos de encofrado de la que será la primera planta de viviendas.

Lo que más llama la atención si nos damos una vuelta por los alrededores de la parcela, es la altura a la que arranca la primera planta de las viviendas que están orientadas hacia la calle Las Flores, nada menos que 6 metros de altura, y es que un primero equivale prácticamente a un segundo piso. No cabe duda de que las vistas desde esas terrazas hacia el Aramo y el centro de Oviedo van a ser realmente espectaculares.

¿Qué más os podemos contar?

Ya sabéis lo mucho que nos preocupamos por nuestros compradores, para que puedan personalizar su nueva casa como siempre han querido, y es que como habitualmente decimos, si no hay dos personas iguales porque va a haber dos viviendas iguales. Diferentes distribuciones, elecciones de materiales y otras opciones están al alcance de todos nuestros clientes, para que puedan elegir la opción que más se adapta a sus necesidades, ahorrándose además incomodas y caras obras tras la entrega de llaves.

Pues bien, hemos empezado a llamar a todos los futuros vecinos del edificio para que se pasen por las instalaciones que Cocinas Santos tiene en Oviedo y así, entre otras cosas, bajo el experto consejo de los asesores de su exposición puedan conocer y configurar la cocina que más se ajuste a cada necesidad y gusto. Esta visita es realmente especial, los nervios y la emoción en muchos de vosotros es palpable, y es que por primera vez ya podéis ver y tocar los materiales de vuestro futuro hogar.

Comentar por último que estamos muy satisfechos con el ritmo de ventas, todas las semanas se van sumando nuevos vecinos a la promoción y ya se ha superado el 80% de pisos vendidos, varias tipologías de viviendas están desde hace meses completamente vendidas y de otras tan sólo nos queda una única unidad disponible. Todo un éxito que no hace más que confirmar la buena acogida que ha tenido el proyecto.

Ahora sólo nos toca tener un poco de paciencia y ver como va cogiendo altura la estructura del edificio.

Promotora Cadenas, vuestra ilusión es nuestro motor.